Desde 2008
EMBA CHILE, fundada en 2008 de capitales chilenos, especializada en limpiezas técnicas de alta complejidad (naves y áreas de producción, máquinas, hornos continuos y rotatorios, otros). Dispone de maquinaria, productos y especialistas para que su empresa se mantenga limpia y en perfectas condiciones de uso.
Conocemos los entornos industriales y podemos ofrecer un completo servicio de mantenimiento integral de su instalación. Desde el suelo a los techos. Desde la limpieza al mantenimiento integral. Desde la industria alimentaria a la metalmecánica. Somos profesionales.
Lo que diferencia a EMBA CHILE de otras empresas, se encuentra en sus valores corporativos. Porque creemos en las personas, somos cercanos y buscamos el beneficio mutuo con nuestros equipos, nuestros clientes y nuestro entorno. Eso se refleja en nuestros pilares fundacionales que se condensan en los siguientes conceptos:
EMBA cuenta con más de 270 clientes en Chile, entre los que se encuentran algunas de las compañías más importantes de los sectores de negocio de nuestro país.
Nuestro éxito se basa en vislumbrar nuevas oportunidades y adelantarnos a las necesidades de las empresas, la apuesta por las últimas tecnologías en manos de una plantilla calificada y un firme compromiso con la calidad, la protección del medio ambiente y el avance de toda la sociedad.
El equipo humano para labores de limpiezas técnicas de alta complejidad en EMBA Chile, está compuesto por profesionales capacitados y especializados en la limpieza y mantenimiento de instalaciones industriales. Estos equipos suelen estar conformados por diferentes roles y responsabilidades, y cada uno desempeña un papel fundamental en la ejecución de las tareas de limpieza.
Supervisa y coordina labores de limpieza en diferentes áreas de la instalación. Se asegura de que se cumplen los protocolos de seguridad y calidad, distribuye las tareas entre el personal y realiza seguimiento de los resultados.
Su principal responsabilidad es llevar a cabo las tareas de limpieza de manera eficiente y cumplir con los estándares de calidad y seguridad establecidos.